Hombre vuelca y pierde la vida en la Comunidad de El Mante

Hombre vuelca y pierde la vida en la Comunidad de El Mante, el conductor perdió la vida luego de volcar su camioneta en el tramo carretero El Xuchil– La Defensa, sangre y ropa ensangrentada como daños a la camioneta el saldo del aparatoso accidente.

 

La volcadura de una camioneta conducida por un poblador de la comunidad de El Mante, fue registrada a personal de Seguridad Pública Municipal de Castillo de Teayo, quienes a su llegada se percataron de que en el interior de la camioneta una persona del sexo masculino se encontraba ya sin signos vitales.

Al percatarse del deceso, los uniformados dieron parte a personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien dio parte a Servicios Periciales.

Te puede interesar: Vuelca camión de maíz en la Pachuca-Tuxpan

Fue personal Pericial quienes después de su labor y levantamiento del cuerpo, realizaron el traslado al SEMEFO.

Foto: Alberto Muñoz

Cabe mencionar que a la llegada de este importante medio de comunicación, los elementos de Seguridad Pública del municipio de Castillo de Teayo, se encontraban revisando el interior de la camioneta, pero al ver qué se tomaban gráficas del accidente, estos optaron por amedrentar a los distintos medios de comunicación manifestando que solo resguardaban el lugar , pero nunca fue acordonado; esto entonces era un saqueó por parte de los elementos quienes al sentirse descubiertos optaron por retirarse unos metros.

Finalmente el cuerpo del citricultor, será entregado a sus familiares en horas próximas , mientras que la camioneta Nissan NP 300 de color Blanco con redilas , y placas del Estado de Veracruz, permaneció por varias horas en el lugar del accidente hasta la llegada de una grúa que trasladaría la unidad hasta los patios del corralón oficial.

 

Por Alberto Muñoz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.