Albañil muere tras electrocutarse en Xico

Xico, Ver.- Un albañil falleció luego que tocara accidentalmente los cables de alta tensión, cuando realizaba el colado de una vivienda, en la zona centro del municipio de Xico; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando unos albañiles trabajaban en una construcción ubicada en la calle Quetzalan, de la citada zona centro, realizando el colado de un techo, sin embargo, uno de ellos alcanzó a tocar por accidente unos cables de alta tensión.

Debido a lo anterior, el albañil cayo al piso, por lo que sus compañeros pidieron ayuda, siendo alertado el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos del Protección Civil de Xico, quienes a su arribo sólo confirmaron que el albañil, ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.