Tiendas departamentales cierran por coronavirus

Tiendas departamentales cierran por coronavirus estas acciones atienden a las medidas de prevención por el Covid-19.

 

Las tiendas departamentales que se cerrarán sus puertas temporalmente son Sears, Liverpool y Palacio de Hierro en Plaza Satélite.

Te puede interesar: Mañana viernes 20 de Marzo oficialmente se cierran las playas y río de Tecolutla

A través de un documento emitido por el área de comunicación de la Plaza, informó que el cierre temporal de las tiendas tiene la finalidad de salvaguardar la salud de sus consumidores ante la emergencia sanitaria que se vive en el país.

Foto: midori-nishioka

En el comunicado se puede leer lo siguiente:

“Hoy toca ver por ti, por tus seres queridos y por México, en días pasados pusimos en acción una serie de medidas y controles que nos permitían seguir operando con las mejores condiciones posibles, sin embargo, hoy tenemos que cerrar temporalmente para cuidar de ti”.

 

Esta medida fue tomada por las implementaciones hechas en días pasados por el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, donde precisó que los centros comerciales deberán suspender sus actividades para evitar la aglomeración de personas y esto genere la propagación del Covid-19.

Tiendas departamentales cierran por coronavirus; en tiendas de autoservicio se han registrado saqueos

Cabe destacar que la noche del pasado viernes se registró un saque en una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo, donde alrededor de 70 personas participaron, sin que los empleados del establecimiento pudieran evitarlo.

Usuarios a través de redes sociales difundieron videos donde se puede apreciar como realizan el saqueo al establecimiento comercial; mostrando como quedaron los estantes vacíos así como productos tirados en los pasillos de Bodega Aurrerá Express así como en la entrada y la calle.

Autoridades del Estado de México no comunicaron si hubo detenidos por estas acciones.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.