Cinemex cierra por coronavirus sus salas

Cinemex cierra por coronavirus sus salas, pensando en el bienestar de los usuarios y del personal que labora dentro de la empresa, tomaron la decisión referente a todos sus complejos.

“La situación del Covid-19 que está sacudiendo actualmente a México y el resto del mundo nos obliga a poner una pausa a esta película y a pensar en el bienestar de todos aquellos que hacen posible y disfrutan con nosotros la Magia del Cine y la mejor experiencia en entretenimiento, por esta razón, hemos decidido cerrar de manera temporal todos nuestros complejos Cinemex, Alboa y Arena”.

“A nuestros Invitados que tengan boletos para funciones que no se hayan llevado a cabo, les pedimos que nos contacten a través del correo: [email protected], en donde nuestro personal les dará la solución correspondiente”, se menciona en el comunicado.

Foto: almomento.mx

De igual manera el Grupo Cinemex, mencionó que donará por medio de la Fundación Grupo México, alimentos de las salas de entretenimiento de toda la república mexicana al Banco de Alimentos de México.

También te puede interesar ver: Suspende Cinépolis funciones en México

“Afortunadamente, como en las películas, con la ayuda de todos podemos hacer que esta historia también tenga un final feliz y para lograrlo necesitamos trabajar en equipo, así que hoy #QuedateEnCasa y cuídate y cuida de los tuyos, para que muy pronto podamos seguir disfrutando juntos La Magia del Cine”, se agregó.

Al día de hoy, la noticia de que Cinemex cierra por coronavirus sus salas, no es la única empresa de cine que se ha unido al llamado para prevenir los contagios de la pandemia México, de igual manera el pasado 24 de marzo Cinépolis anunció por medio de redes sociales y en sus complejos, el cierre de todas sus puertas de manera indefinida debido al COVID-19, esto lo dio a conocer mediante un emotivo mensaje a sus usuarios, donde menciona que, a pesar de la adversidad, vienen tiempos mejores.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.