Absolut y Chivas Regal donará vales a bartenders ante Covid-19

Debido a la crisis económica que muchas personas están pasando debido a la pandemia de corornavirus en México y en muchas partes del mundo, algunas empresas han iniciado propuestas que se solidarizan con los y las trabajadoras que las han mantenido a flote por años, y de esta manera apoyarles en este momento en el que muchas personas han debido ausentarse de sus labores. Este es el caso de la empresa que produce y vende las famosas bebidas alcohólicas Absolut y Chivas Regal, productos que se venden en establecimiento que emplean a más de 2 mil 500 personas que desempeñan este trabajo en restaurantes de Guadalajara, CdMx y Monterrey, quienes se beneficiarán con vales de despensa.

Donará Absolut y Chivas Regal vales a bartenders ante Covid-19
Foto: web

También te podría interesar: Ofrecerá DIF despensas a empaquetadores en Poza Rica

Chivas Regal donará vales

“Ante el periodo de contingencia que hoy se presenta en México y en el mundo, bares y restaurantes han tenido que cerrar sus puertas temporalmente con un impacto directo en la economía de la comunidad de meseros y bartenders”, manifestó empresa Pernod Ricard México. Por ello, Pernod Ricard México lanza una iniciativa para apoyar a más de 2 mil 500 personas que trabajan en la hospitalidad a través de un fondo económico en vales de despensa con efecto de uso inmediato y que se estará desplazando a partir del día hoy”, expuso la compañía en un comunicado. Sin mencionar el monto del proyecto, la compañía fabricante de marcas como Passport, Perrier, entre otras marcas, dijo que este beneficiará a personas ubicadas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades.

“Por esta contingencia de salud, hemos decidido organizar un donativo en formato de fondo de vales de despensa para mitigar el riesgo económico que viven actualmente”, manifestó Leyra Rodríguez, directora On Trade de Pernod Ricard México, en medio del acto de solidaridad con la población trabajadora de esta empresa transnacional.

Donará Absolut y Chivas Regal vales a bartenders ante Covid-19
Foto: web
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.