Actor de You fallece por complicaciones del COVID-19

Actor de ‘You’ fallece por complicaciones del COVID-19, a la edad de 69 años, esta semana el famoso Mark Blum, de acuerdo a información de redes sociales.

“Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus”, detalló en un comunicado la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, que no reveló más detalles sobre su muerte.

“Los que fueron afortunados de conocerle guardarán preciados recuerdos de un actor con talento, un maestro, un amigo leal y un ser humano bello”, agregó Damon.

Actor de 'You' fallece por complicaciones del COVID-19
Foto: studio92.com

También te puede interesar ver: Camila Sodi e hija, contagiadas de coronavirus

La muerte de este famoso actor originario de Nueva Jersey se une al fallecimiento ocurrido esta misma semana del guionista de Broadway Terrence McNally, las causas fueron las mismas, por complicaciones derivadas del coronavirus, de igual manera, se les una el deceso de la figura de televisión y de la hostelería, el conocido chef indio Floyd Cardoz, ocurrida el pasado miércoles tras haber estado hospitalizado una semana por Coronavirus.

En el año de 1977, el actor Mark Blum debutó con The Merchant y de igual manera participó en obras como Lost in Yonkers y The Best Man.

Participó en largometrajes como Cocodrilo Dundee, Desperately Seeking Susan y Shattered Glass; dentro de la pantalla chica en programas como la serie You, Frasier, The Sopranos y Mozart in the Jungle.

Actor de 'You' fallece por complicaciones del COVID-19
Foto: noticieros.televisa.com

Ante la noticia de que un actor de You fallece por complicaciones del COVID-19, una de sus compañeras entrañables que participó con Blum haciendo el papel de su esposa en la serie Desperately Susan, Rosanna Arquette expresó a través de redes sociales sentirse muy triste por la noticia del fallecimiento y describió Mark “como un actor maravilloso y un hombre amable”.

Esta nota incluye información de Noticieros Televisa

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.