Cancela ESPN programación en vivo por Coronavirus

Cancela ESPN programación en vivo por Coronavirus debido a que las actividades deportivas se han detenido en su totalidad, por lo que es escasa la información para transmitir un programa completo.

LA NBA, MLS Liga MX, MLB y otras competencias que son transmitidas por esta televisora se han detenido, y programas estelares como Sports Center, Futbol Picante, AM y las distintas plataformas que salen en televisión durante el día han sido suspendidas hasta nuevo aviso.

Por lo que la estrategia a seguir por el canal televisivo es retransmitir su contenido guardado para revivir grandes momentos del deporte, como finales de Champions League, partidos importantes de la Liga MX, juegos como la Serie Mundial de la MLB, entre muchas otras más.

Cancela ESPN programación en vivo por Coronavirus
Foto: Ciro Fusco

La Europa League, NBA, Liga de Campeones de Concacaf, Liga Española y Liga Italiana, Copa Libertadores, Mayor League Soccer, Mayor League Baseball, La escudería de Fórmula 1 McLaren, entre muchos otros, han suspendido actividades por tiempo indefinido, lo cual afecta a muchos sectores, como patrocinadores y cadenas de medios comunicación.

También podría interesarte: Liga MX descarta retener sueldo a jugadores

El deporte en muchas de sus variadas manifestaciones y formas de transmisión y de entretenimiento, ha sido afectado directamente por el coronavirus tipo COVID-19, desde torneos internacionales hasta torneos internos en todo el continente de Europa, América, Sudamérica y todo el mundo.

Únicamente en los países de menor incidencia de contagios se siguen practicando los torneos y ligas locales.

ESPN es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.

El propietario actual de ESPN es la cadena de televisión abierta estadounidense ABC, a su vez controlada por The Walt Disney Company. Su sede principal y centro digital está situado en Bristol, Connecticut, Estados Unidos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.