Ellas

El movimiento sexual que más excita a las mujeres y que les da vergüenza admitir

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza. Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les … Continue reading "El movimiento sexual que más excita a las mujeres y que les da vergüenza admitir"

Enfermedades sexuales que un hombre puede contagiarte sin que a él le pase nada

Es bien sabido que las personas que tienen múltiples parejas sexuales tienen mayor riesgo de adquirir Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Una mujer puede actuar de forma responsable en cuanto a su cuerpo y su sexualidad, pero la precaución deja de tener efecto una vez que mantiene relaciones con un hombre que no tiene ese cuidado. El sitio de … Continue reading "Enfermedades sexuales que un hombre puede contagiarte sin que a él le pase nada"

Tips para aumentar tus glúteos de forma natural

Las proteínas son una de las fuentes principales para los tejidos y músculos. Éstas junto al ejercicio son la combinación ideal para actuar contra la flacidez. Si quieres aumentar tus glúteos de forma natural, te presentamos algunas alternativas que puedes consumir: • Proteínas de origen animal: Cualquier tipo de carne (pollo, res, pescado, ternera), pero escogiendo aquella que tenga menor cantidad de … Continue reading "Tips para aumentar tus glúteos de forma natural"

Página 1 de 4912345...102030...Último »