Zayda Lladó Castillo

EL INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (IAP) DE VERACRUZ, UNA INSTITUCIÓN QUE DEBE SER APOYADA. Dra. Zaida Alicia Lladó Castillo Cómo es posible que siendo de absoluta prioridad, hoy como nunca, modernizar la administración pública, dignificar el trabajo del Estado y rendir cuentas a través de los resultados que ofrecen sus funcionarios en sus tres niveles … Continue reading "Por la verdad y la confianza"

Colosio Vive (parte 3)

Como hombre de Estado y desde sus diferentes cargos tanto en la Secretaria de Programación y Presupuesto, como Secretario de Desarrollo Social y en sus aspiraciones a la Presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio Murrieta, reflexionó en innumerables ocasiones y operó proyectos económicos y sociales pensando en insertar al país hacia una nueva dirección, … Continue reading "Colosio Vive (parte 3)"

Colosio vive (parte 1)

“No es un problema de cantidad, es un problema de calidad del aparato paraestatal para servir a la nación.” Luis Donaldo Colosio Murrieta Si hay una figura que despierta interés en conocerla y reconocerla por sus pensamientos es sin duda, Luis Donaldo Colosio Murrieta. Y aunque las generaciones setenteras y ochenteras lo identificamos en sus … Continue reading "Colosio vive (parte 1)"

Ejercer y construir ciudadanía: compromiso de las mexicanas del presente

Hace ya 64 años que las mujeres mexicanas tuvimos la oportunidad de adquirir la ciudadanía plena para de esta manera ser reconocidas constitucional, legal, social y políticamente, etc. y con ello,  hoy poder reclamar nuestros derechos y también cumplir con nuestras obligaciones. Antes de ese hecho, fueron décadas de lucha contra la propia sociedad acostumbrada … Continue reading "Ejercer y construir ciudadanía: compromiso de las mexicanas del presente"

Farsa tras farsa… en Morena

Si, sólo así se le puede llamar a los procedimientos de selección de candidatos que aplica el Partido Morena, el de Andrés López O., quien sigue pensando que los mexicanos que no coincidimos con sus prácticas, podemos ser convencidos a través de la falsedad y la opacidad con que trabaja. Morena y principalmente su líder, … Continue reading "Farsa tras farsa… en Morena"

Página 1 de 712345...Último »