Rafael Arias Hernández

Servidores públicos que sirvan y cumplan con sus responsabilidades

Por Rafael Arias Hernández. En medio de los indiscutibles esfuerzos por cambiar, hay aspectos que es obligado citar y comentar. El no mentir, no robar y no traicionar al pueblo es solo el comienzo. Reducir los ostentosos, injustos y excesivos salarios a una burocracia ineficiente, corrompida y privilegiada, es también solo el comienzo. Base o … Continue reading "Servidores públicos que sirvan y cumplan con sus responsabilidades"

El intento que comienza

EXIGIR A TODOS:”NO MENTIR.NO ROBAR. NO TRAICIONAR” AL PUEBLO. Por Rafael Arias Hernández Más que discursos, declaraciones y buenas intenciones. Para erradicar ineptos y corruptos, en los hechos, se requiere de información, seguimiento y control, así como de verdadera fiscalización institucional y permanente participación y evaluación social. Todo intento, acción o política gubernamental requiere de … Continue reading "El intento que comienza"

Ineficiencia y corrupción gubernamental, impulsan emergencia humanitaria

Por Rafael Arias Hernández Desgobiernos, en su penúltima semana y con el final encima. El cambio decidido, se hace sentir, por encima de obstáculos y resistencias de las minorías hasta hoy, favorecidas y beneficiadas. La realidad se impone. Los hechos aplastan autopromoción, autoelogios y justificaciones. Lo evidente, muestra el tamaño del daño y la decepción. … Continue reading "Ineficiencia y corrupción gubernamental, impulsan emergencia humanitaria"

Página 1 de 1512345...10...Último »