Rafael Arias Hernández

Por Rafael Arias Hernández El intento gubernamental nacional ha comenzado, mucho por hacer y más en estados y municipios, así como en órganos autónomos y los llamados poderes independientes. Imposible negar evidencias y consecuencias;  deben cambiar formas y actitudes, medios y procedimientos. Nada de cambiar por cambiar o para aparentar y simular. Urgente persistir en … Continue reading "Por un cambio positivo y verdadero"

Primera llamada…primera llamada

Por Rafael Arias Hernández Evidente y notorio; entre otros, crecen inseguridad, corrupción, pobreza, hambre y marginación. El discurso político no coincide con los indicadores de desempeño; y en casos más frecuentes, discursos e indicadores no coinciden con la preocupación y demanda  social. Es notorio que aumentan inconformidades,  protestas y reclamos. En México, y desde luego … Continue reading "Primera llamada…primera llamada"

Servidores públicos que sirvan y cumplan con sus responsabilidades

Por Rafael Arias Hernández. En medio de los indiscutibles esfuerzos por cambiar, hay aspectos que es obligado citar y comentar. El no mentir, no robar y no traicionar al pueblo es solo el comienzo. Reducir los ostentosos, injustos y excesivos salarios a una burocracia ineficiente, corrompida y privilegiada, es también solo el comienzo. Base o … Continue reading "Servidores públicos que sirvan y cumplan con sus responsabilidades"

Página 1 de 1512345...10...Último »