Negro Cruz

La parábola del hijo prodigo

Por ‘El Negro Cruz’ Y volviendo en sí, dijo: !Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! Lucas 15:17 Las parábolas dictadas por El Salvador y que vienen recopiladas en las Sagradas Escrituras, son profundas reflexiones que tienen como principal objetivo, darnos una enseñanza a partir … Continue reading "La parábola del hijo prodigo"

La Biblia y nuestro lenguaje cotidiano: tres veces te engañe

Diálogos con ‘El Negro Cruz’ Fueron a visitarla los príncipes de los filisteos y le dijeron: —Engáñalo y descubre en qué consiste su gran fuerza y cómo podríamos vencerlo. Así podremos atarlo y dominarlo, y cada uno de nosotros te dará mil cien siclos de plata. Jueces 16:5 Siempre que escuchamos la frase tres veces … Continue reading "La Biblia y nuestro lenguaje cotidiano: tres veces te engañe"

El gabinete debe estar formado por varones de verdad, que aborrezcan la avaricia

Diálogos con ‘El Negro Cruz’ Además escoge tú de entre todo el pueblo varones de virtud, temerosos de Dios, varones de verdad, que aborrezcan la avaricia; y ponlos sobre el pueblo por jefes de millares, de centenas, de cincuenta y de diez. Éxodo 18:21 Uno de los principales retos de los gobernantes, es saber elegir … Continue reading "El gabinete debe estar formado por varones de verdad, que aborrezcan la avaricia"

La Biblia es un manual de vida

Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder. Proverbios 1:32 Siempre que enfrentamos algún problema con nuestros hijos, solemos exclamar: no hay escuela para ser padres. Esta negación es parte de la aflicción, que nos impide comprender que el mejor libro para entender el sentido … Continue reading "La Biblia es un manual de vida"

Página 1 de 712345...Último »