Negro Cruz

Necesitamos ser solidarios

Diálogos con ‘El Negro Cruz’   Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados … Continue reading "Necesitamos ser solidarios"

Los falsos arrepentidos

Diálogos con ‘El Negro Cruz’ Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Santiago 4:8 Resulta lógico, es parte de la frágil naturaleza humana, que cuando estamos afligidos, busquemos ayuda, ya sea de nuestros semejantes o de Dios, bien nos dice … Continue reading "Los falsos arrepentidos"

Nuestras madres, mujeres virtuosas

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. Proverbios 31:10-11 Salvo muy raras excepciones, nuestras madres siempre tienen la disposición, dictada desde el corazón e iluminadas por el Espíritu Santo, de hacer cualquier … Continue reading "Nuestras madres, mujeres virtuosas"

Página 1 de 812345...Último »