Marcos Cruz Morales

Aún continúan los berrinches del pirruris de San Andrés Tuxtla, nos referimos a Tavo Pérez Garay, quién ya se agarró de su puerquito a Chendo Pelayo. Sólo que ahora ya hizo su juego más abierto, se  queja que durante su primer año de gobierno no podrá hacer nada, esto por culpa del alcalde saliente. Pues … Continue reading "En San Andrés, otra vez"

Se la cantan a Hipólito

El alcalde electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez,  asistió a la presentación de la cantante Rosy Gutiérrez en el Teatro del estado. Ahí, desde el escenario la artista dio voz a la comunidad cultural de la Atenas Veracruzana y le solicitó que durante su gestión se siga impulsando esta importante faceta social de la ciudad. Suponemos … Continue reading "Se la cantan a Hipólito"

Lavaderos

Para los canes maltratados Si usted sabe de algún perro mal tratado, y su solidaridad le alcanza para buscar quien le ayude, existe una excelente opción, la A.C “Huella de amistad” se dedica al rescate, tratamiento médico, rehabilitación y búsqueda de adopción para los perros maltratados. Opera vinculando y dando asesoría para atender, no solo … Continue reading "Lavaderos"

Jalan parejo desde los Pinoles

La federación ha dado muestras de no estar actuando de manera partidista, pues ya son nueve los municipios con “declaratoria de emergencia”. Aunado a esa medida el gobierno del altiplano le igualó los números a Veracruz con Oaxaca y, mientras que la ley obliga a los gobiernos estatales a poner el 50% del costo de … Continue reading "Jalan parejo desde los Pinoles"

Lavaderos

No regresa el menos malo Gerardo Buganza Salmerón amplió su permiso hasta el mes de diciembre. Qué bueno que el ingeniero pueda atender sus asuntos personales, o que por prudencia o temor evite los enfrentamientos; lo malo es que nos deja a Chelín Enríquez de diputado otros meses para que siga malbaratando la curul. Pero … Continue reading "Lavaderos"

Lavaderos

La dama de “yerro” “A según” se tambalea la candidatura de Anilú Ingram para el Senado; la verdad no lo creemos; sería ilógico que el diminuto personaje que le arrimó el caballo haga temblar al Comité Ejecutivo del PRI. Es al contrario, si la atacan la fortalecen. La ex Reyna del Carnaval jarocho será candidata, … Continue reading "Lavaderos"

Lavaderos

El disparejo suelo preelectoral ¡Anilú Imgram está sola! La delegada de Sedesol y aspirante a ser candidata al Senado por el PRI ha confiado excesivamente en su respaldo nacional y se ha aislado de la prole veracruzana, tal vez por eso ahora que el Fiscalín Winckler enfila sus naves en su contra, nadie está metiendo … Continue reading "Lavaderos"

Lavaderos

Transmisión en vivo de un levantón Así como no hay portero sin suerte lo mismo sucede con los periodistas, y a Marcos Miranda mundialmente conocido como Marmiko le tocó transmitir en vivo un intento de secuestro contra una doctora que trató refugiarse en La Parroquia de Ruíz Cortines en Boca del Río desde donde el … Continue reading "Lavaderos"

Página 1 de 212