Marcos Cruz Morales

LAVADEROS CALDERÓN YA NO ES PITUFO No todo fue trágico para el PAN nacional durante su proceso electoral interno, pues derivó en la renuncia de Felipe Calderón Hinojosa a su militancia en ese partido. El ex presidente carga con varios errores imperdonables durante su gestión al frente del país, entre ellos haber iniciado una absurda … Continue reading "Calderón ya no es pitufo"

El compadre Mendoza

Por El Tlacuilo   TERCER MEJOR PELÍCULA DEL CINE MEXICANO   El cine mexicano postrevolucionario tiene varias joyas, la más conocida es “Vámonos con Pancho Villa”, la primera película que aborda el tema de la guerra civil mexicana desde un punto de vista crítico. Otra de película destacada, que si usted nos lo permite comentaremos. Se … Continue reading "El compadre Mendoza"

Otra vez está en chino

LAVADEROS Por El Tlacuilo OTRA VEZ ESTÁ EN CHINO Uno de los encarcelamientos más raros fue el de Flavino Ríos Alvarado. Fla (como lo conocen sus cuates) hasta se pasó de respetuoso (o chayotón) durante el proceso de entrega-recepción. Flavino fue todo un flancito con los integrantes del gobierno actual durante sus escasos días como … Continue reading "Otra vez está en chino"

Le gusta lancha

Por El Tlacuilo   Causó escándalo, estupor, indignación e hilaridad la foto que circuló del alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, llevando “auxilio” a los damnificados. Dejen se las describimos: El alcalde va sentado arriba de un improvisado bote cuadrado, sobre el navío se asoman unas cuantas despensas que espera una señora al borde … Continue reading "Le gusta lancha"

El mundo del Twitter

LAVADEROS EL MUNDO DEL TWITTER ASPECTO BÁSICO El Twitter es una Red Social con buen nivel de seriedad, desde luego que como en todas las Redes no faltan los usuarios pagados por funcionarios para verter insultos en contra de quienes osen criticarlos. Si tuviéramos que encontrarle un defecto sería la facilidad de moverse bajo el … Continue reading "El mundo del Twitter"

Salió la gata respondona

Por El Tlacuilo   Contextualizando: El Fiscal Jorge Winckler Ortiz llegó a ser funcionario público bajo la única virtud de haber trabajado como uno de los abogados-empleados del actual Gobernador. La referencia viene al caso para tratar de entender su acentuado egocentrismo y su piel extremadamente delgada para percibir la crítica en contra de su … Continue reading "Salió la gata respondona"

Las Golondrinas

Por El Tlacuilo   A escasas dos semana de que concluya la LXIV Legislatura, sigue en su página Web un icono de un portal que nunca existió, “Portal Infantil”, lo identifican con un icono de las siluetas de un niño y una niña. ¿Qué se puede hacer contra esa simulación? Si se tratara de alguna … Continue reading "Las Golondrinas"

Las golondrinas

LAVADEROS LAS GOLONDRINAS A escasas dos semana de que concluya la LXIV Legislatura, sigue en su página Web un icono de un portal que nunca existió, “Portal Infantil”, lo identifican con un icono de las siluetas de un niño y una niña. ¿Qué se puede hacer contra esa simulación? Si se tratara de alguna tienda … Continue reading "Las golondrinas"

Página 1 de 812345...Último »