Juan F. Aguilar de la Llave

Por Juan F. Aguilar de la Llave    El jueves 1º de agosto pasado fue publicado en la gaceta oficial del estado, el decreto 306, la autorización de la actual legislatura para restructurar la deuda publica, (para efectos de la Ley de Disciplina Financiera solo se considera la bancaria), de once créditos con un monto … Continue reading "Los cambios cuestan "

LOS AÑOS FELICES

Siendo el comodity más comercializada después del petróleo, algún atributo tendrá y lo tiene; es tan grande su encanto y atributos, que los que lo compran se organizaron para adquirirlo; la contraparte los vendedores: propiciaron este comercio. Este es el Café Tan fácil diría Luisito Casas Arellano, distinguido financiero; ¡Quien lo tiene- quien lo quiere! … Continue reading "LOS AÑOS FELICES"

Quienes ganan

Por Juan F. Aguilar de la Llave   ¿Como lo quieres?; esa es la pregunta que te hacen en una barra de Café: negro, expresso, cortado, con espuma, con crema, o un capuchino con canela o chocolate, si lo prefiere le ponemos un coñac, o un duque de alba diría Toño Esteves de las Nieves; … Continue reading "Quienes ganan"

Tambores de cambio

Por Juan F Aguilar de la Llave   Dos frases han sido mis favoritas después de incursionar en la vida laboral: “Nada es permanente; lo único permanente es el cambio”, frase favorita de Don Arsenio Farell Cubillas (q.p.d.) “El destino nos alcanzó”. (referida multitud de veces a mi señora). Existe otra también aplicable pero no … Continue reading "Tambores de cambio"

Más ingresos propios condiciones: Decisión política y eficiencia

Por Juan F. Aguilar de la Llave   El pasado mes de marzo en el World Trade Center de Veracruz fue celebrado el Foro “Nueva Política Tributaria y Fiscalización en México” presidida por el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, al cual asistió la Titilar del SAT Margarita Rios-Fajart; coordinado por el Secretario de Finanzas … Continue reading "Más ingresos propios condiciones: Decisión política y eficiencia"

Página 1 de 1112345...10...Último »