Javier Roldán

La insoslayable brevedad Javier Roldán Dávila El origen de la h-Alito-sis tiene que ver con la descomposición interna… dijera Perogrullo De entrada, Alejandro Moreno Cárdenas ganó el proceso interno del PRI con el 85% de los votos, algo parecido a un referéndum estalinista, en segundo término, la participación promedio de los priistas fue del 27.8  del … Continue reading "El PRI tiene ‘h-Alito-sis’"

PRI-sioneros

La insoslayable brevedad Javier Roldán Dávila Como la democracia es aportación de los griegos…inventaron la urna de Pandora Después de casi un siglo de existencia, sí hay una situación clara con los dirigentes priistas es su incapacidad para cambiar, ya no digamos evolucionar. Para reeditarse parten de una premisa básica: el poder no se comparte … Continue reading "PRI-sioneros"

Los crímenes de odio en México

La insoslayable brevedad Javier Roldán Dávila Hay supremacistas blancos, chairos, fifís  y por omisión Como bien lo señala el periodista Raymundo Riva Palacio, la pretensión del canciller Ebrard para que extraditen a México al supremacista Patrick Crusius, responsable de la muerte de al menos ocho mexicanos en El Paso, Texas, no tiene sustento legal, más bien … Continue reading "Los crímenes de odio en México"

No se pasen de longaniza

Por Javier Roldán Dávila ¿Será que entre más longaniza más ‘chorizos’? Circuló en la redes sociales un documento en el que se afirma, que la Oficina de la Presidencia pagó 335 mil 782 pesos por 20 unidades de longaniza de primera, lo cual daría 16,789 pesos por unidad, en números redondos, suponiendo que fueran kilos. … Continue reading "No se pasen de longaniza"

Tiroteos

La insoslayable brevedad Por Javier Roldán Dávila Son los minotauros del laberinto pus-moderno Milicianos de la estupidez, cuentan con patente de corso para matar. Están blindados por la Segunda Enmienda Constitucional. Son los hijos no deseados del proceso civilizatorio. Matan por odio, son incapaces de aceptar la diferencia. Los políticos se entrapan en argumentos falaces, … Continue reading "Tiroteos"

Calderón muerde el anzuelo

La insoslayable brevedad Javier Roldán Dávila El verdugo también se puede justificar con un: haiga sido como haiga sido El hablar pausado del presidente López no significa que sea torpe, al contrario, tiene un olfato muy fino para el cálculo político, o como él mismo dijo: no es tonto, es colmilludo. Enrique Peña Nieto lo … Continue reading "Calderón muerde el anzuelo"

Cada quien según sus datos

La insoslayable brevedad Javier Roldán Dávila Frente a la historia dijo: ¡absuélveme, soy el de la 4T!… lacónica reviró: tengo otros datos La Secretaría de Hacienda informó que durante el primer semestre del año hubo un subejercicio presupuestal de 175 mil millones de pesos, lo cual fue ‘desmentido’ por el presipeje con su típica salida … Continue reading "Cada quien según sus datos"

Página 1 de 4912345...102030...Último »