Gustavo Cadena Mathey

Por Gustavo Cadena Mathey Buen día, apreciado lector: Pues sí, ¡vaya chasco! que nos estamos llevando los que vamos a mendingar a los bancos a que nos devuelvan nuestros ahorros de varios años en afores, prácticamente negociados a favor de estas empresas. En la anterior colaboración del miércoles les platicaba de todo el vía crucis que tienen … Continue reading "Y ahora, ¿quién?"

Esa historia aun no termina

Buen día apreciado lector: El ex priísta hoy panista estaba feliz. Su sábado de gloria no pudo haber sido mayor. El ex priísta prófugo, finalmente fue atrapado. Y no estaba muerto; ¡qué tierno!, andaba festejando a la familia. Y sí, hay que reconocerle su mérito a Miguel, si no hubiera insistido en sus denuncias mediáticas … Continue reading "Esa historia aun no termina"

Mensaje postrero

Lo que la razón no consigue, lo alcanza a menudo el tiempo: Séneca, Lucio Anneo Buen día apreciado lector: Cansados de tanta descomposición social, sobre todo en la cuestión política, los veracruzanos no tenemos ya muchos valores humanos de qué enorgullecernos. Pero hay uno en especial, hoy se lo recuerdo, lo hago cada año, desde hace … Continue reading "Mensaje postrero"

El ejemplo arrastra

Buen día apreciado lector: La semana pasada llamó mucho la atención entre los abogados del estado, lo positivo que cinco magistrados integrantes del Tribunal Superior de Justicia y del Tribunal de Conciliación y Arbitraje dictaron conferencias casi al mismo tiempo, a servidores públicos de la institución en diversos distritos judiciales. Lo anterior, como parte del … Continue reading "El ejemplo arrastra"

Lo dicen los señores Obispos

Buen día apreciado lector: Con dos meses de anticipación y “ante la dramática crisis moral que ha afectado la convivencia política y social de las familias en nuestro Estado”, los obispos de Veracruz, demandaron de los próximos candidatos a las presidencias municipales y dirigentes partidistas a evitar juego sucio y ataques o descalificaciones sin fundamento. … Continue reading "Lo dicen los señores Obispos"

Descanse en paz Ricardo Monlui

Al Estilo Mathey “¡Dios mío, Dios mío!, ¿por qué nos has abandonado?” Los periodistas tenemos mucho miedo. Señor: ¡¡ten piedad de nosotros¡¡

Sería buen Alcalde

Buen día, apreciado lector: La comisión de procesos internos del PRI realizará mañana temprano a las diez y media, la convención municipal de delegados para la elección de su candidato a la Presidencia Municipal de Xalapa. El único precandidato que cumplió cabalmente con los requisitos establecidos para ser inscrito en la contienda, fue El Capi … Continue reading "Sería buen Alcalde"

Reconocimiento pendiente

  Buen día, apreciado lector: Durante la misa por las exequias del colega periodista Gabriel Arellano López, ahí en el Templo de La Divina Providencia, en esta capital, el Padre Rafael González Hernández, todo un personaje en el ámbito religioso local e internacional, recordaba al mediodía de ayer el esfuerzo en vida de Gabriel Arellano … Continue reading "Reconocimiento pendiente"

Página 1 de 612345...Último »