Gilberto Haaz Diez

Por Gilberto Haaz Diez El éxito, cuando se cuenta, se parece a la mezquindad. Juan Cruz. Camelot.   Alguien una vez me comentó, que la Universidad de Texas, en Austin, tenían todos los diarios Excélsior desde que apareció y vio la luz, en 1917. Sé que esa prestigiada Universidad, y la conozco una vez que … Continue reading "Los archivos de Gabo"

En el Foro Boca

*De Rosseau: “Siempre he creído que lo bueno no era sino lo bello puesto en acción”. Camelot Día de diciembre de un año que se va. A toda capillita le llega su fiestecita, diría una vieja conseja. A este llamado Foro Boca le llegó. Esa obra monumental, bella, con una acústica de primera donde solo … Continue reading "En el Foro Boca"

Sorteo de la FIFA

Por Gilberto Haaz Diez *De Santiago Bernabéu: “No hay jugadores jóvenes o viejos. Los hay buenos o los hay malos”. Camelot   La Mano de Dios sacaba en las urnas a México. Nos mandó al infierno. Vamos en el Grupo de Alemania, con los campeones del mundo, aquellos que no son un equipo, son una … Continue reading "Sorteo de la FIFA"

El día del cumple

Por Gilberto Haaz Diez. *Como lo dice el Julio César de Shakespeare: “El mal que hacen los hombres les sobrevive, y el bien queda frecuentemente enterrado con sus huesos”. Camelot.   Los viejos de la tribu, los sanedrines, decían que quienes trabajaban en su cumple les iba mejor todo el año, el trabajo ennoblece y … Continue reading "El día del cumple"

El destape (O lo que es lo mismo. no te muevas Meade, que te voy a retratar)

*Muchos son los llamados. Pocos los elegidos. Camelot. A José Antonio Meade Kuribreña (27 de febrero de 1969, 48 años, Ciudad de México) le picaron las abejas pero se comió el panal, como aquel Balajú se fue a la guerra y no me quiso llevar. La tarde-noche del domingo, después de bostezar y ver aburrido … Continue reading "El destape (O lo que es lo mismo. no te muevas Meade, que te voy a retratar)"

Página 1 de 5412345...102030...Último »