Ángel Álvaro Peña

Partidos parásitos

ALMA GRANDE Por Ángel Álvaro Peña   La oposición sigue considerando que los partidos políticos son un buen negocio. Por eso están en la oposición. No puede haber un sistema de partidos con una población mayoritariamente pobre; sin embargo, los partidos PAN, PRI, PES, PT, PVEM y MC quieren seguir viviendo en el pasado. Son … Continue reading "Partidos parásitos"

El INE no representa la democracia

ALMA GRANDE Por Ángel Álvaro Peña   Con la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020, el Instituto Nacional Electoral obtuvo un recorte, que desde luego los consejeros electorales no aceptaron. Ya habían librado una lucha contra la austeridad cuando se trató de recortar los excesivos salarios de los millonarios líderes del … Continue reading "El INE no representa la democracia"

Marcha de los anarquistas de closet

Por Ángel Álvaro Peña La marcha minoritaria que intentó llamarse en algún momento Megamarcha, y no llegó ni a seis mil personas, donde confluyeron panistas y priistas, pero sobre todo acarreados, no incluyó la pesadilla social llamada los anarquistas, que, impunemente, han hecho destrozos desde Ciudad Universitaria -donde llegaron al grado de quemar la bandera … Continue reading "Marcha de los anarquistas de closet"

Valor y disciplina de marinos

Por Ángel Álvaro Peña   El Día de la Marina Armada de México mueve a reflexión obligada. Los marinos mexicanos, que son ejemplo de honestidad y disciplina, son un símbolo inamovible de nacionalismo. Su tarea es permanente, porque desde el momento en que no están en tierra firme, las responsabilidades se vuelven constantes; es decir, … Continue reading "Valor y disciplina de marinos"

Página 1 de 3812345...102030...Último »