Ángel Álvaro Peña

Por Ángel Álvaro Peña   Cuando vio todas sus batallas perdidas surgió el monstruo que lleva dentro. Las derrotas le fueron llegando como epidemia, cuando pensaba que gozaba de cabal salud. Lo que era la silla del virrey en el palacio de gobierno, ahora debe parecerle una jaula. De ahí que el malhumor se convierta … Continue reading "De la que nos salvamos"

Cuitláhuac, gobernador

Por Ángel Álvaro Peña   Luego de una gran labor como ciudadano, de mostrar su compromiso con el estado, y de exaltar su vocación de servicio. Después de un intento por llegar a la gubernatura lleno de dudas, por fin se erige Cuitláhuac García Jiménez como gobernador de Veracruz. El entusiasmo de los veracruzanos a … Continue reading "Cuitláhuac, gobernador"

Ganó Veracruz, por fin

Por Ángel Álvaro Peña   El tiempo de la justicia se puso a tiempo en Veracruz. El retraso que de repente eran siglos, volvió a retomar un camino de paz y concordia. Con algunas cuentas pendientes, pero ahora se camina y los veracruzanos sonríen. La esperanza sobrevivió al exceso de ambición, a la avaricia, al … Continue reading "Ganó Veracruz, por fin"

Gana el poder de los veracruzanos

Por Ángel Álvaro Peña   La democracia la conforman los demócratas, no sus enemigos. De esta manera, los contrincantes de Cuitláhuac García Jiménez, deberán adoptar una convicción sólida y reconocer su derrota ante una creciente ventaja del candidato de Morena a la Gubernatura de Veracruz. Así, el candidato caballero, Pepe Yunes Zorrilla, tanto como el … Continue reading "Gana el poder de los veracruzanos"

Veracruz no es de Yunes

Por Ángel Álvaro Peña   El temor que ha infundido en la población Miguel Ángel Yunes Linares que obliga a los votantes a decir que votarán por su hijo en las encuestas por temor a represalias. El control que tiene el gobernador sobre las encuestas realizadas en todo el territorio veracruzano es tal que no … Continue reading "Veracruz no es de Yunes"

Yunes, el monarca

Por Ángel Álvaro Peña   Ahora resulta que en cuestión de desvíos de recursos Javier Duarte es un niño de pecho comparado con Miguel Ángel Yunes Linares, porque para desviar un solo camión se utilizan recursos humanos que son los policías, recursos materiales que son las patrullas y la gasolina que utilizan y, por si … Continue reading "Yunes, el monarca"

Página 1 de 2112345...1020...Último »