“Zitmar” se impone a “La Roma” 2-1

La oncena de La Mata no permitió que su rival igualara el marcador al final del encuentro

Foto: Noreste
9 noviembre 2017 | 14:29 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.- Con motivo de la fecha cinco, “Zitmar” y “La Roma” se enfrentaron en el campo Sahop donde los representantes de La Mata terminaron por imponerse con marcador ajustado de 2 por 1 a “La Roma” y avanzan dentro del circuito con tres puntos más en su cuenta.

Las aspiraciones de triunfo de “Zitmar” se cumplieron pero no de la manera fácil ya que “La Roma” asistió en buena forma al encuentro y con la intención de llevarse los puntos, por lo que trabajó coordinadamente desde el primer tiempo.

Las piezas claves de “Zitmar” fueron alineadas en el segundo periodo donde comenzó con la cosecha de goles. La oncena de La Mata monopolizó el balón por lo que hiló dos tantos.

“La Roma” persiguió el empate al obtener un gol pero el esfuerzo le rindió hasta el final ya que evidenciaron carencias en la defensa. Sin embargo, “Zitmar” se concentró en la defensa posteriormente, por lo que sus números permanecieron igual.

Con este resultado, “Zitmar” se afianza en la competencia donde pretende colocarse como líder para llegar a la gran final y complacer así a su afición que quiere verlo como campeón de esta edición.