Yuya se realiza ‘arreglito’ para lucir más bella, ¡y termina quejándose del resultado!

Se quejó al verse frente al espejo, asegurando que ahora se parecía a Morticia

19 febrero 2018 | 10:41 hrs | TV Notas

Para muchos jóvenes, la youtuber “Yuya” se ha convertido en uno de los máximos iconos de la belleza en la web, sin embargo la joven ha hecho de todo para cautivar a sus fans con su aspecto.

Y es que Mariand Castrejon Castañeda (nombre real de la joven), cuenta con millones de seguidores gracias a sus valiosos tips de belleza que comparte, por lo cual siempre busca mantener una imagen renovada aunque algunas veces el resultado no es el que esperaba.

En esta ocasión, la influencer decidió acudir a un salón de belleza para realizarse la manicure, además de aceptar cambiarse de look y teñir de un nuevo color su cabello.

No obstante, Yuya no se mostró muy conforme con el nuevo resultado, pues a través de su Instagram se quejó al verse frente al espejo, asegurando que ahora se parecía a Morticia.

Fue tal el desagrado de la youtuber, que el estilista que la atendió incluso prometió aplicarle un shampoo tan fuerte que no sólo le cambiaría el tono de su cabello, sino que además podría “matarle las neuronas”.

¿Te gusta su nuevo look?