Yunes resalta la gran relación de su gobierno con el federal

“Gracias a esa buena relación institucional  es que Veracruz poco a poco sale  y saldrá de los problemas”

Foto: web.
17 agosto 2017 | 15:41 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- Durante el evento de la conmemoración de los 25 años de trabajo a favor de la inclusión y los derechos sociales, en el patio central de Palacio de Gobierno, el mandatario panista resaltó la gran relación que -dijo- mantiene su gobierno  con el federal, más allá de colores y siglas partidistas.

 “No hay justificación para que por el color que se llegó al cargo se llegue a distanciar de los demás, gracias a esa buena relación institucional  es que Veracruz poco a poco sale  y saldrá de los problemas”, afirmó.

Frente a funcionarios de gobierno de los distintos niveles, Yunes Linares reconoció que además de inseguridad, Veracruz también padece en desarrollo social, por lo que sostuvo “con el esfuerzo de nuestro gobierno no hay problemas que no podamos resolver si estamos unidos”.

Durante su mensaje, el cual posteriormente se tornó más político que social, advirtió que su gobierno no caerá en tentaciones ni en provocaciones, toda vez que tiene muy claro, “los procesos electorales y otra cosa son los procesos sociales” pero  “Veracruz exige más atención al combate a la pobreza, más atención al combate a la inseguridad, más atención a proporcionar servicios de salud y educación”.

Sobre el aumento en el padrón de beneficiarios para el 2018, cuyo aumento será  en un 50 por ciento en el programa “Veracruz Comienza Contigo”, afirmó se comienza desde este mismo 2017.