Yunes Márquez en el puntero de las preferencias, AMLO su principal contrincante

No soy improvisado, ni soy alguien que venga a inventar, yo ya tuve la posibilidad de gobernar, ahí están mis resultados: Márquez

Foto: Iris Román
2 febrero 2018 | 18:14 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El precandidato a la gubernatura del estado de la coalición “Por Veracruz al Frente” Miguel Ángel Yunes Márquez, nuevamente estuvo en el municipio de Tuxpan para continuar si gira de trabajo en la zona norte de la entidad, donde ante diversos medios de comunicación, señaló que las encuestas lo colocan en el puntero de la preferencia electoral con una ventaja muy amplia.

“La gente tiene muy clara la idea de lo que implica esta elección y que está confiando en esta coalición que ofrece certeza que es seguir por un camino seguro, dar pasos solidos con alguien que ya gobernó, no soy improvisado, ni soy alguien que venga a inventar, yo ya tuve la posibilidad de gobernar, ahí están mis resultados”.

Lamentó que López Obrador tome la figura de todos los candidatos de Morena y sea este su principal contendiente y no Cuitláhuac García, dijo que en varios de los ayuntamientos donde ganó Morena se han ido dando cuenta que no es AMLO el que gobierna, sino personas distintas que en su gran mayoría han sido malos gobernantes.

“Yo estoy seguro que los veracruzanos entienden perfectamente bien y que sabrán comparar entre las diferentes propuestas y por eso estoy convencido en que voy a ganar por un amplio margen”.

Dijo ser el candidato que cuenta con mayor experiencia para gobernar, al haber estado al frente de una ciudad como lo es Boca del Rio, y que de ser electo gobernador cuenta con la certeza de que hará las cosas bien.

Yunes Márquez, señaló que la zona norte tiene mucho potencial, que existen todas condiciones para que haya un crecimiento económico muy importante para los próximos años, pues se han comenzado a invertir de manera importante en vías de comunicación, contando con caminos nuevos a partir de este año.

Finalmente, aseguró que en dentro de la precampaña se ha adherido a su proyecto de trabajo diversas personas provenientes de otros partidos políticos, por lo que al final de esta habrán crecido de manera importante.