Yunes Márquez de gira por la zona norte

Mencionó que a sus 41 años, el mayor honor de su vida es ser precandidato a la gubernatura de Veracruz del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano

Foto: Web
4 febrero 2018 | 11:20 hrs | Redacción Noreste

Chicontepec, Ver.- El precandidato a la gubernatura de Veracruz por el PAN, PRD y MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó a la militancia de Chicontepec e Ixhuatlán de Madero, en el tercer día de su gira por el norte de la entidad.

“El cambio histórico por el que mujeres y hombres trabajadores, de bien, votaron en 2016 para desterrar la corrupción del gobierno estatal va a continuar en 2018. El cambio ha logrado estabilizar las finanzas del estado, las cuales mejoran día a día, sin embargo se siguen pagando las consecuencias de tantos años de despilfarros, robos y simulación de los gobiernos priistas corruptos que sumieron a Veracruz en una grave crisis económica y de inseguridad. El cambio hoy está dando pasos firmes en cada rubro, atendiendo por primera vez el problema más grave de Veracruz, la pobreza; combatiendo la inseguridad de forma contundente; rehabilitando los caminos destrozados, las escuelas y los hospitales. El cambio sí ha dado resultados que poco a poco mejoran la vida de todas las familias veracruzanas.”

Mencionó que a sus 41 años, el mayor honor de su vida es ser precandidato a la gubernatura de Veracruz del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, los tres partidos políticos más importantes de México. Y que con el apoyo de su militancia se podrá consolidar el camino de progreso y justicia que el cambio histórico trajo a Veracruz, porque este es el camino de la certeza y el bienestar para un futuro próspero y brillante.

Tengo la experiencia que se requiere para transformar al Estado y convertirlo en la potencia nacional que siempre ha estado destinado a ser, administrando de manera transparente los recursos en beneficio de la ciudadanía. Nunca he tenido una sola observación por parte del Orfis o de la Auditoría Superior de la Federación, al contrario, he sido reconocido por la transparencia y eficiencia en el uso responsable de los recursos públicos en mis administraciones, finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.