Yunes Linares… No sería independiente, no está loco insiste que ya vino el Auditor de la Federación

12 diciembre 2015 | 10:24 hrs |

“Existen en Veracruz Precandidatos Dependientes  del dinero del gobernador Duarte más no independientes, criticó el Diputado Federal Miguel Ángel Yunes Linares quien además reconoció que sólo sin partido no realizaría su hazaña de ser Gobernador. Insistió que el Auditor General de la Federación vino a Veracruz para aplicar una sanción.

Al ofrecer  conferencia de prensa en presencia de Diputados Federales de la Comisión de Marina  donde participa el veracruzano Francisco Gutiérrez de Velasco, Yunes Linares a su estilo, con el odio, rencor y todo lo que tiene en sentimientos para el gobernador Veracruzano, lamentó en primer término que no se hayan aprovechado 93 millones de pesos del Subsemun.

Los matices y destellos del ex Director General del ISSSTE lo de siempre, hablar mal del Gobierno local a quien sigue acusando de haber desviado más de 10 mil 500 millones de pesos  de recursos de Fondos federales.

Ante eso, dice no mentir (¿) que ya vino a Veracruz el Auditor Superior de la Federación a dejarle su resultados de la aplicación dela ley.

Se le pregunto si “solo, sin partido a la candidatura a la Gubernatura por su tierra  natal Veracruz garantiza el triunfo, respondió que no está loco”.

En ese sentido, criticó severamente a los que se dicen Independientes, como Gerardo Buganza que es Dependiente del dinero de Duarte.

En la terraza del lujoso Hotel Emporio del Malecón de la Ciudad de Veracruz también fue acompañado por una Comisión de legisladores federales de la Comisión de Marina que estuvieron revisando las instalaciones de la APIVER.

El oriundo de Soledad de Doblado no cesa su enfrentamiento con el Gobierno de Javier Duarte y dice seguir en su aspiración legítima  a la candidatura con una Alianza PRD-PAN porque “ir solo ni que estuviera loco”…