Yunes Landa no tendrá ningún cargo en gobierno estatal: Cuitláhuac García

Manifestó que el diputado federal priista, pertenece a otro partido político, por lo que no tendría porque incorporarse a su equipo,

19 febrero 2019 | 13:33 hrs | | Estatal

Xalapa, Ver.- El rumor que se ha desatado en redes sociales, sobre la posible integración de Héctor Yunes Landa al gabinete del Gobierno estatal, es falso informó este día el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Entrevistado, manifestó que el diputado federal priista, pertenece a otro partido político, por lo que no tendría porque incorporarse a su equipo, además que dijo desconocer si la solicitud de licencia es oficial o no, esto a pesar de que ya esta confirmada dicha licencia.

Cuestionado sobre las cifras dadas a conocer por Isabel Miranda de Wallace, donde ubica a Veracruz como el estado con más casos de secuestros del país durante el mes de diciembre de 2018, Cuitláhuac García mencionó que se revisarán estos datos.

Cabe recordar que esta mañana Isabel Wallace en entrevista con Ciro Gómez Leiva manifestó que había crecido este delito un 40 por ciento en relación al mismo mes en 2017.