Yunes a un paso de consolidarse en la Fiscalía

En unas horas los 32 Diputados de mayoría Morena votarán por la procedencia de proceso político, no jurídico contra Jorge Winckler

Jorge Winckler Ortiz con Miguel Ángel Yunes Linares
8 febrero 2019 | 10:34 hrs | Julio Domínguez | Estatal

Jorge Winckler. Habemus Fiscal, larga vista al Yunismo.

En unas horas los 32 Diputados de mayoría Morena votarán por la procedencia de proceso político, no jurídico contra Jorge Winckler Ortiz. Me recuerda la República de Roma, la decadencia dónde el dinero privado o público del César le hacía prevalecer en el poder.

El César Veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, perito en política derrotará a su sucesor, es indispensable saber que la fracción parlamentaria “Del lado correcto de la historia” se colocó del lado de quien si siguen los hechos políticos y de inseguridad entregará el poder en el 2024 al grupo de los Yunes Azules.

Faltan 2 votos para la mayoría calificada que se requieren, pero la austeridad republicana y la falta de acuerdos para cumplir la palabra por parte de los operadores políticos del Gobierno del Estado de Veracruz y de Eric Cisneros Burgos demostraron abrir la boca antes de tiempo en política, es una muerte anunciada políticamente.

Foto: Sesión en el Congreso de Veracruz.

También fracasan los Abogados de Gilberto Aguirre Garza y de Luis Ángel Bravo Contreras, quienes confundieron lo político con lo jurídico. No así los Abogados de Arturo Bermúdez Zurita, quienes observan el circo romano a distancia, lo importante es la libertad del cliente no las fotos y ruedas de prensa.

 

Se requirieron pocos recursos humanos y financieros, hoy Cuitláhuac García Jiménez perdió su reino por no gastar en algunos platos de lentejas. Así es la política, así es Veracruz, así es el gobierno de Cuitláhuac, improvisación e ideas erráticas diarias.

Hoy en Palacio de Gobierno se aplica la máxima que “las cosas de Palacio van despacio” y así despacito sin darse cuenta los rebaso Miguel Ángel Yunes Linares por la izquierda. Corrupción o ineptitud producen las mismas consecuencias: Ingobernable, ¡Pobre Veracruz!

El Diputado Presidente José Manuel Pozos opero para su cartera traicionando al gobernador a cambio de una maleta y construyendo la caída del secretario de Gobierno.

Pozos el principal enemigo y traidor de Cuitláhuac.

Así mismo lo hizo Jorge Moreno con los compañeros de bancada les dio de 5 millones y él se quedó con 15 millones de los que les llevó a Gonzalo  Guízar.

Y a Reyes Peralta lo dejaron vestido y alborotado.