Yolanda Baizabal y Juan Carlos Saldaña, toman protesta como nuevos titulares de SIOP y PC

Baizabal Silva llega en sustitución de Julen Rementería del Puerto

Foto: Noreste.
9 febrero 2018 | 12:45 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, tomó protesta a Yolanda Baizabal Silva como nueva secretaria de Infraestructura y Obras Públicas en el estado de Veracruz y a Juan Carlos Saldaña como secretario de Protección Civil, éste sustituyendo a la anterior tras la renuncia de Julen Rementería del Puerto.

En un breve mensaje, el mandatario estatal calificó a los funcionarios como unas personas  honestas y calificadas para trabajar por el bienestar de los veracruzanos .

Foto: Noreste.

Asimismo, los instruyó a mantener comunicación directa con los ciudadanos, toda vez que ambas instituciones son de las dependencias que más demandan tienen entre los pobladores, pues recordó que una se encarga de las vías de comunicación y la otra de prevenir sobre los fenómenos meteorológicos.

Debido a esto es que sus funciones dentro de la administración pública gobernante, es de los pilares fundamentales en la estructura, ya que con su apoyo Veracruz seguirá cambiando para bien de los veracruzanos.

Foto: Noreste.