Yanet García sorprende con sensual disfraz que usará para Halloween

Su disfraz consistía en calcetas con calabacitas y una pequeña blusa negra, pero dudan sobre lo que cubría el resto de su cuerpo, pues simulaba estar desnuda

Foto: Web
10 octubre 2017 | 19:11 hrs | TVnotas

Ciudad de México.- Ya se le hizo costumbre y cada año Yanet García sorprende al público con su sensual elección del disfraz que usará para Halloween y esta ocasión no sería la excepción, por lo que ya presumió el atrevido atuendo que podría ponerse.

La chica del clima ya está lista para ‘noche de brujas’ o al menos eso fue lo que dejó entrever con su más reciente publicación que provocó opiniones encontradas.

Su disfraz consistía en calcetas con calabacitas, aunque la parte de arriba no estaba muy clara, ya se trataba de una pequeña blusa negra, pero dudan sobre lo que cubría el resto de su cuerpo, pues simulaba estar desnuda.

Yanet ha llamado la atención por su cuerpo y su belleza

Vive intensamente

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Mientras tanto, más de 100 mil usuarios se deleitaron con la belleza de Yanet, poco más de 260 mil usuarios le dieron me gusta y otros tantos le hicieron llegar sus piropos al verla lista para recibir su ‘calaverita’.

“Te amo, princesa”; “Que rica foto”; “La calavera tiene hambre”; “Cuerpazo”; “Truco o trato”; “Estás hecha a mano”; “Eres una diosa”; son solo algunos de los comentarios que se leen debajo de la foto de su atuendo para Halloween.

October

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Link de la nota: http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/este-es-el-escandaloso-disfraz-que-yanet-garcia-pretende-usar-para