Yalitza Aparicio con las estrellas de Hollywood

La nominada al Oscar ha estado al lado de muchas celebridades quienes la admiran bastante

Foto: Getty
11 septiembre 2019 | 20:50 hrs | Infobae | Espectáculos

México.- Desde la fama internacional que obtuvo Yalitza Aparicio, por su participación en la película Roma, la actriz se ha tomado fotos con famosos e incluso son ellos quienes le piden una foto con la oaxaqueña.

Ante su nominación a mejor actriz, pudo conocer a muchos nominados detrás del escenario, de los premios Oscar, por lo cual muchos de ellos han sido actores de renombre.

La foto más reciente fue con Joaquin Phoenix, pues es el actor que le da vida al nuevo “Joker”.

Foto con Joaquin Phoenix

Foto: Instagram.

En la publicación que realizó Yalitza Aparicio, en su Instagram, sorprendió a muchos ya que está posando con quien da vida al “Joker”.

Pues ahora, los dos se encuentran en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Foto con Drake Bell

Foto: @drakebell/Instagram

Drake Bell es uno de los cantantes que se sumo a la felicidad de la actriz de la cual se tomó una fotografía con la protagonista de Roma y escribió en su cuenta de Instagram “Felicitaciones por tu hermosa película y nominación”.

Y a diferencia de que en México fue bastante criticada, en Estados Unidos han mostrado admiración por la oaxaqueña, ya que se le consideró como una de las figuras de la reciente temporada de premios de Hollywood.

Foto con Tom Hanks

Foto: launion

Uno de los actores más destacados del cine es Tom Hanks, quien conoció a Yalitza Aparicio y no ocultó su emoción al convivir con la mexicana.

El evento, donde la conoció, fue el 4 de diciembre en Hollywood, esto con motivo de la apertura del Museo de la Academia. El video lo subió Scott Feinberg, columnista de “The Hollywood Reporter” quien además se encargó de grabar el encuentro entre ambos actores, para que después lo compartiera en sus redes sociales.

En el video se aprecia el momento en que Yalitza y Tom Hanks estrechan sus manos y sonríen.

Foto con Lady Gaga y Bradley Cooper

En el almuerzo de nominados a los Premios Oscar, Yalitza Aparicio convivió junto con Bradley Cooper, luego de que el actor se levantó de la mesa y fue a saludar a Yalitza Aparicio y felicitarla por su trabajo.

Foto: nuevamujer

Después Cooper le pasó su teléfono móvil para hablar con su ex pareja, la modelo Irina Shayk, quien le dedicó, a Yalitza, unas palabras en español, según Efe.

De igual forma se ve a Yalitza hablando con Lady Gaga que, a pesar de tener una intérprete para poder comunicarse con ellos, eso no impidió en que fuera la sensación.

Foto: Especial

Foto con Eiza González

La actriz mexicana salió a defender a Yalitza Aparicio, luego de las críticas que le hicieronpor su papel en Roma.

Foto: Instagram: yalitzaapariciomtz

Después del encuentro Eiza González quedó maravillada con Yalitza y compartió una foto con la interprete de “Cleo” en Roma.

Foto con Kate del Castillo

Foto: Instagram

En esa misma sesión de fotos que estuvo Eiza González, también se encontraba Kate del Castillo, quienes salieron en la edición de “People en Español”.

Ahí, la actriz le dedicó un mensaje a Aparicio: “Y Yali…ya sé por qué todo mundo está enamorado de ti”.

Foto con Glenn Close

Foto: expreso.com.pe

Los seguidores de Glenn Close se sorprendieron luego de que compartiera una foto con Yalitza Aparicio.

En su Instagram la protagonista de la película The Wife publicó una fotografía donde está abrazando a Yalitza, quien aparece con una gran sonrisa. Además, envió un mensaje a sus seguidores y a los mexicanos.

“Yalitza y yo de blanco en la recepción de Hollywood Women in Film. Ella es un tesoro nacional mexicano revolucionario”, escribió Glenn Close.

Foto con Salma Hayek

Foto: mexico.com

La actriz mexicana Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con dos de los rostros más conocidos en el cine actual: Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, protagonistas de la cinta Roma.

“Viva México”, escribió Hayek para acompañar la imagen, en la que Yalitza fue la más sonriente.

En su cuenta de Instagram, Salma compartió una fotografía de ella y de Yalitza y expresó:

“En el 2002 me convertí en la primera actriz mexicana en obtener una nominación al Oscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación, ojalá que esta vez tú sí te lo lleves”, escribió en su Instagram.

Foto con Angelina Jolie

Foto: @ROMACuaron

Previo a la entrega de los Globos de Oro 2019, la actriz Angelina Jolie convocó al director de cine mexicano Alfonso Cuarón para una proyección de su filme “Roma” ante un selecto grupo de personas.

Al evento de la actriz estadunidense y filántropa llegaron las mexicanas Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, protagonistas de la cinta que se estrenó en pocas salas de cine mexicanas y a través de la plataforma de streaming Netflix.

Con información de Infobae