Ya hay nuevo delegado de tránsito en Zamora

Le toman protesta a José Antonio Pallares

21 marzo 2019 | 17:06 hrs | Gustavo Maldonado | Estatal

Gutiérrez Zamora,Ver.- A las 19:10 de la tarde del día martes toman protesta al nuevo delegado de tránsito y vialidad, José Antonio Pallares de parte del Delegado Estatal de Xalapa, Jaime Utrera.

De acuerdo a los cambios que se han venido haciendo en todos los municipios Veracruzanos le tocó a la Delegación de Tránsito y Vialidad N. 42 de esta ciudad hacer lo propio.

El encargado interino Rodolfo Gutiérrez Ríos estaba ya en espera de darle la bienvenida al nuevo delegado por lo que este día de manera sorpresiva les llegó para tomar posesión a la oficina de esta dependencia de tránsito y seguridad vial, José Antonio Pallares.

Foto: Noreste.

Después de casi un mes del cambio de Bonifacio Sampayo de esta delegación a la de Papantla, quedando el oficial Roberto Gutiérrez Ríos como responsable de la misma, llega a tomar las riendas de la delegación zamoreña, José Antonio Pallares Castañeda oriundo de la comunidad de San Antonio Coronado perteneciente a esta ciudad, quien ha sido promotor cultural en la ciudad de Papantla.

En entrevista, comentó que encuentra como en todas las oficinas que hay en el estado, ciertas problemáticas, que durante su estancia irá abordando. Reconoció que faltan elementos para atender al municipio.

“Venimos a hacer un gran trabajo en beneficio de la ciudadanía, tenemos que estar inmiscuidos todos… el asunto es tratar de proteger la seguridad vial, la integridad física de la ciudadanía” dijo.

Agregó que ante la proximidad de las vacaciones de semana santa ya planean operativos para servir a propios y ajenos por lo que pronto se presentará con el alcalde Wilman Monje para trabajar en conjunto.