¡XV Años informando a Veracruz!

Pese a persecuciones, agresiones o amenazas a la familia Noreste, nos mantenemos y mantendremos firmes

Foto: Noreste
28 noviembre 2017 | 16:34 hrs | Redacción Noreste

Xalapa, Ver.- Los medios de comunicación son una herramienta esencial para que la sociedad en general forme un criterio propio sobre el actuar de los gobiernos, gobernantes y gobernados. En Noreste este 28 de noviembre cumplimos 15 años de informar desde Poza Rica y a través del portal www.noreste.net a todo el mundo.

Actualmente somos el medio de comunicación con más consultas en Veracruz, bajo la dirección de Julio César Domínguez Canales. Día a día nos vamos posicionando en México y el Mundo todo ello gracias a la preferencia de nuestros invaluables lectores y al trabajo de nuestro equipo.

Foto: Noreste

Noreste es referencia entre la sociedad, políticos y la política. Nuestra esencia es hacer de la información un instrumento de conocimiento.

Este es un equipo que cada día se fortalece y da la cara. Hombres y mujeres trabajan para servirles. Pese a persecuciones, agresiones o amenazas a la familia Noreste, nos mantenemos y mantendremos firmes.

Foto: Noreste

Nuestro objetivo es ser un canal de comunicación objetivo, veraz e inmediato.

Somos un gran equipo que informa a grandes lectores. Hemos estado, estamos y estaremos presentes para los que con su preferencia nos han consolidado como el medio número 1 de Veracruz.

Foto: Noreste

A nuestros lectores, ¡Gracias!