Xalapa, de interés para empresarios y emprendedores: José Murad

No hay temor al cobro de piso y la inseguridad

Foto: web.
15 agosto 2017 | 13:48 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Los emprendedores y empresarios no tienen miedo a aperturar un negocio en la ciudad de Xalapa por el cobro de piso, informó el director de Desarrollo Económico en Xalapa, José Murad Loufte Hetty, a su vez que dijo que de tener temor no llegarían a solicitar informes, pues no buscarían abrir algo nuevo.

En entrevista, el director municipal dijo que los empresarios locales así como a nivel nacional están volteando a ver a Xalapa, en donde la inseguridad que se ha registrado en los últimos días no ha mermado su intención de inversión y apuntó que de manera semanal están abriendo entre 7 y 12 comercios en la capital del Estado.

“Nosotros seguimos recibiendo a los emprendedores, nosotros estamos dando algunas capacitaciones para que ellos puedan tener todas las herramientas para que sus negocios sean realmente sólidos durante el primer año”.

Finalmente, insistió que la seguridad no corresponde a la dirección de Desarrollo Económico, pues este es un tema propio de la Secretaría de Seguridad Pública.