Wilman Monje, ya es presidente municipal electo

En punto de las 18:37 horas el presidente del Consejo Municipal del OPLE, Pompeyo Rolando Torres Corona, entregó a Wilman Monje Morales la constancia que le acredita con el cargo ya mencionado

Foto: Especial
7 junio 2017 | 20:11 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- Luego de casi 10 horas de conteo de votos, la tarde de este miércoles, Wilman Monje Morales candidato del partido Movimiento Ciudadano, recibió su constancia de mayoría de votos, que lo acredita como presidente municipal electo de Gutiérrez Zamora.

En punto de las 18:37 horas el presidente del Consejo Municipal del OPLE, Pompeyo Rolando Torres Corona, entregó a Wilman Monje Morales la constancia que le acredita con el cargo ya mencionado, así mismo a la profesora Rosa María Ortega quién asumirá el cargo de síndico único.

El recinto que se mantuvo rodeado de simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano se envolvió en aplausos una vez que el ahora presidente municipal electo salió de las oficinas con el documento en mano.

Simultáneamente los integrantes del Consejo municipal del Organismo Público Local Electoral, realizaron la firma de la última boleta con la que quedaron asentados los votos del conteo final realizado durante todas las 10 horas de este miércoles y fue publicado a las afueras de dichas oficinas Y de igual manera fue sellada la bodega donde se guardan todas las boletas que fueron votadas en la pasada jornada electoral del domingo 4 de junio.

Con esta acción el Instituto Nacional Electoral culmina con el proceso electoral 2017 en el cual el triunfo fue rotundo para el partido Movimiento Ciudadano que abandera Wilman Monje Morales.