Wilman Monje, virtual ganador en Zamora

Con casi 3 mil votos a su favor, lo cual representó el 23.38 por ciento de la votación, Monje Morales se posicionó en primer lugar en el Programa de Resultados Electorales Preliminares

Foto: Web
5 junio 2017 | 20:27 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- Luego de una intensa jornada electoral, los zamoreños eligieron a quien los representará desde el gobierno municipal el próximo cuatrienio 2018-2021, siendo Wilman Monje Morales abanderado del partido Movimiento Ciudadano, quien se posicionó hasta el momento como el virtual ganador de esta contienda.

Con casi 3 mil votos a su favor, lo cual representó el 23.38 por ciento de la votación, Monje Morales se posicionó en primer lugar en el Programa de Resultados Electorales Preliminares, los cuales habrán de ratificarse en el conteo final de este miércoles.

La diferencia sobre su más cercana contrincante que fue Jacqueline Asencio Pacheco de la coalición El Cambio Sigue, fue de aproximadamente 300 votos, ya que la única candidata de sexo femenino en la contienda, tuvo un aproximado 2 mil 543 votos de acuerdo al PREP.

PREP
PREP

Tras el triunfo, Wilman Monje Morales externó su agradecimiento a los ciudadanos que lo eligieron como la mejor opción para la presidencia municipal y aseguró que no habrá de defraudarlos ni a ellos ni al resto de los zamoreños.

Así mismo reconoció el trabajo del resto de los participantes de este proceso electoral, al igual que felicitó al resto de los candidatos que contendieron por este puesto público.

“La campaña terminó, ahora empieza la reconstrucción de Gutiérrez Zamora asumimos este compromiso con mucha responsabilidad; quiero felicitar a quienes participaron en esta campaña y a sus equipos de campaña. Es tiempo de unidad y voy a gobernar para todos” aseguró.