West Ham y “Chicharito” logran agónica victoria

Se impusieron 2-1 al West Bromwich Albion

Foto: Web
2 enero 2018 | 18:17 hrs | RÉCORD

Inglaterra.- West Ham United superó este martes 2-1 al West Bromwich Albion y salió de la zona de descenso de la Premier League inglesa.

El cuadro local arrancó el encuentro mostrando un buen futbol, sin embargo, la mala suerte tocó a su puerta y se fue abajo en el marcador tras un disparo de James McClean que se fue al fondo de las redes en el 29′.

Los Hammers no cesaron en su intento de igualar los cartones y un cabezazo de Andy Carroll les dio el empate en la parte complementaria.

A 20 minutos del final del partido, el mexicano Javier Hernández ingresó de cambio, pero no pudo hacer mucho para la causa de los locales.

En el minuto 93, cuando el empate parecía inminente, Carroll apareció en el área chica para marcar el gol del triunfo, conseguir su doblete, y hacer estallar al Estadio Olímpico de Londres.

Con este resultado, West Ham asciende a la décima sexta posición de la tabla general con 21 unidades, mientras que los visitantes siguen en el penúltimo peldaño con 16 puntos.

El próximo jueves 4 de enero, el club del mexicano Javier Hernández se medirá ante el Tottenham, partido pendiente de la fecha 21 de la Premier League.