Walter Montoya llega a México para reforzar al Cruz Azul

Luego de que realice los exámenes médicos la mañana de este viernes, la idea es que el jugador viaje inmediatamente a Houston, Texas, para llevar a cabo los trámites para la visa de trabajo

Foto: Web
28 diciembre 2017 | 21:31 hrs | ESPN | Meta

México.- El argentino Walter Montoya arribó a México y, en exclusiva para los canales de Cruz Azul, aseguró que hará su mejor esfuerzo para satisfacer las expectativas de la afición celeste y espera ganar ‘algo’ con el equipo cementero.

“Vengo a dar todo por Cruz Azul, espero que humilde trabajo les sirva y les complazca mi juego y mi entrega. Vengo muy ilusionado a ganar algo con Cruz Azul, lo intentaremos hasta el final.

Vengo con toda la ilusión, a dejar todo por Cruz Azul, voy a dejar todo para que toda la afición esté contenta”, apuntó mientras se trasladaba a un hotel al Sur de la capital mexicana.

La prensa ya había sido advertida de que el jugador no iba a hablar, solo se le podían tomar fotografías. Es por eso que sus primeras declaraciones fueron recogidas por el equipo de La Noria.

Este viernes se realizará los exámenes médicos de rigor en las instalaciones de la entidad azul.

Sólo hasta entonces, en caso de pasarlos, será presentado como jugador cruzazulino con vistas al Clausura 2018.

Como sea, Montoya ya tuvo un primer encuentro con la prensa y debido a la gran cantidad de representantes de la misma que fue a esperarlo al AICM, se le vio como sorprendido o asustado.

El mediocampista expresó a través de las redes sociales que estaba encantado de llegar al Cruz Azul y se dijo honrado de que la directiva celeste fuera a hablar personalmente con él para mostrarle su interés de traerlo.

Luego de que realice los exámenes médicos la mañana de este viernes, la idea es que el jugador viaje inmediatamente a Houston, Texas, para llevar a cabo los trámites para la visa de trabajo.