Vuelcan y abandonan auto robado en carretera Tihuatlán–Tuxpan

Un taxista que observó el auto volcado dio aviso a las autoridades

1 octubre 2016 | 12:31 hrs | Jorge Gómez

Tihuatlán.- Al filo de las nueve horas, a un costado de la carretera Tihuatlán –Tuxpan justo a la altura del rancho El Cid, perteneciente a Tihuatlán fue avistado un automóvil volcado por automovilistas que pasaron por el sitio, siendo un trabajador del volante quien reportó los hechos a las autoridades policíacas.

Se trata de un automóvil tipo Outlander, marca Mitsubishi con placas de circulación YKA 8555, color negro propiedad de A.M. del A., quien arribo al sitio para entrevistarse con efectivos de Policía Federal que tomaron conocimiento de los hechos.

volc2

Cabe señalar que el propietario del vehículo, manifestó a la Policía que minutos antes sujetos desconocidos con lujo de violencia le despojaron del auto, enfilando con dirección a Tuxpan.

volc3

Aunque el vehículo se recuperó tras ser volcado por los presuntos ladrones, el caso podría ser turnado a la Fiscalía General del Estado, para la integración de una denuncia por los delitos de robo y daños materiales contra quienes resulten responsables.

.