Vuelca y arde en llamas tráiler cargado de ganado cerca de Gutiérrez Zamora

Foto: Noreste.
25 febrero 2017 | 20:55 hrs | Xóchitl N. Julio

Gutiérrez Zamora, Ver.- Envuelta en llamas es como terminó la cabina de un tráiler cargado de ganado, el cual volcó en la carretera federal, al mediodía de este sábado, el saldo fueron daños materiales y el conductor lesionado.

Los hechos sucedieron al filo de las 14:00 horas de este sábado, a la altura del lugar conocido como La Virgencita, sobre la carretera federal 180, por donde circulaba un tráiler marca Keenworth modelo 2003, con placas de circulación WN-49-086 de Tamaulipas con 100 cabezas de ganado.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

De acuerdo a lo informado, el conductor refirió que perdió el control de la unidad y volcó sobre su lado derecho, esto cuando circulaba de El Raudal, con destino a Monterrey.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

La pesada unidad quedó a un costado de la cinta de rodamiento, a punto de caer en el barranco, y posteriormente la cabina comenzó a arder en llamas, sin embargo antes de que esto sucediera, Genaro Castillo Hernández de 38 años de edad, conductor de la unidad, logró salir antes de que éstas la envolvieran.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

En el lugar estuvo presente personal de la dirección de Protección Civil municipal de Tecolutla, quienes prestaron el apoyo a la oficina homologa de Gutiérrez Zamora para apagar el incendio, de igual manera con el apoyo de los elementos de Seguridad Pública municipal de Gutiérrez Zamora.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Tras algunas horas, se logró controlar las llamas, y después arribaron elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

.