Vuelca tráiler en la carretera Poza Rica-San Andrés

Su conductor perdió el control, chocó contra poste de distribución de energía eléctrica provocando un corto circuito

Foto: Noreste
28 diciembre 2017 | 20:59 hrs | Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- Los hechos se registraron en el tramo Coatzintla-Tajín, a la altura de la comunidad Ojital Viejo, presuntamente a consecuencia del exceso de velocidad con que era conducido el pesado vehículo, que terminó volcado con las llantas hacia el cielo, considerándose pérdida total.

Foto: Noreste

El conductor fue rescatado del interior de la cabina por elementos de Seguridad Pública con sede en Papantla, y más tarde auxiliado y trasladado a un hospital para que recibiera atención médica ya que presentó contusiones en diversas partes del cuerpo.

Foto: Noreste

Fue necesario que personal de la Comisión Federal de Electricidad acudiera al sitio para realizar “libranza”, es decir un corte al suministro de energía, para las reparaciones al tendido eléctrico, que obviamente generaría pedidas económicas a la empresa distribuidora de la energía eléctrica, que seguramente serán cobrados al responsable del accidente.

Peritos de Transito del Estado, con sede en Poza Rica, acudieron al sitio para intentar rescatar la unidad, con la salvedad que las acciones requerían atención especializada debido al mal estado de los cables de alta tensión y el riesgo que representaban.

.