Vuelca tráiler en la carretera México-Tuxpan

Los hechos se registraron en el kilómetro 12 de Tihuatlán

Foto: Noreste.
22 agosto 2017 | 11:25 hrs | Julio Ramírez

Tihuatlán,Ver.- Alrededor de las tres de la mañana se registró la aparatosa volcadura de un tráiler que transportaba 40 toneladas de fertilizante nitrogenado sólido en el kilómetro 12 del municipio de Tihuatlán, afortunadamente no se registraron personas lesionadas sólo daños materiales.

Foto: Noreste.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencia 911, avisando que un tractocamión había volcado, arribando de inmediato elementos de la Fuerza Civil y Policía Militar, quienes brindaron seguridad a las personas y a la mercancía que se encontraba en el lugar del siniestro.

Foto: Noreste.

El conductor dijo llamarse Daniel, de 25 años de edad, con domicilio en Tuxpan, quien explicó a las autoridades que él circulaba sobre la orilla de la carretera y de repente un carro que lo rebasó no se dio cuenta iba a chocar de frente y por esquivarlo se fue a la cuneta lo que provoco se volteara su unidad.

Foto: Noreste.

Cabe señalar después de 40 minutos, al lugar arribó un camión tortón con al menos seis personas que comenzaron a traspasar los bultos de fertilizantes a la unidad para trasladarlos a una bodega.

La zona fue abanderada por la Policía Federal para evitar otro accidente, quienes tomaron conocimiento del accidente y con apoyo de dos grúas levantaron el camión y lo trasladaron al corralón oficial ya que la unidad no cuenta con su seguro vigente, además de otras irregularidades.