Vuelca tráiler con 28 toneladas de pollo congelado en Gutiérrez Zamora

7 septiembre 2016 | 12:44 hrs | Xochitl Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- La falta de pericia del conductor de un tráiler, provocó la mañana de este miércoles un accidente en el que una persona resultó lesionada y 28 toneladas de pollo congelado quedaron regadas en el barranco donde la unidad cayó luego de volcar sobre su lado derecho.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas en el kilómetro 50+800 de la carretera federal 180, a la altura del lugar conocido como “La Virgencita”, por donde circulaba Oscar Hernández Campeche de 42 años de edad, a bordo de un tráiler marca Keenwort modelo 2017 color mostaza, el cual procedente de Chiapas, se dirigía a Monterrey.

pollos3

De acuerdo a lo informado el conductor del tráiler intentó esquivar a un ciclista que circulaba sobre la cinta asfáltica, por lo que volanteó, pero no logró esquivarlo y lo embistió, por lo que el ciclista de nombre Jairo Michell Nuñez Garcia de 24 años, tuvo que ser trasladado al hospital integral Melchor Ocampo para su atención médica.

Después de impactar al ciclista, el conductor perdió el control de la unidad, la cual se venció con su propio peso y cayó al barranco de unos diez metros de profundidad, dejando regadas las 28 toneladas de pollo congelado que trasladaba.

Al lugar arribó personal de la policía estatal, municipal y Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad.

Asimismo, decenas de personas al ver los hechos se acercaron a cometer actos de rapiña llevándose cuantas cajas de pollos congelados pudieron.

pollos2

.