Vuelca taxi tras provocar carambola de cuatro vehículos, en Poza Rica

El conductor responsable presuntamente conducía en estado de ebriedad

Foto: Noreste
5 noviembre 2017 | 9:57 hrs | Cecilia López

Poza Rica, Ver.- Esta mañana, tres vehículos en modalidad de taxis y una camioneta, participaron en una carambola, donde el responsable del accidente terminó volcado, se presume que el ruletero circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, frente al antro Palladium.

Foto: Noreste

Los hechos se registraron al filo de las 05:30 de este domingo, donde el conductor de un taxi tipo Nissan Tsuru con número económico 105, del municipio de Cazones de Herrera, identificado como Abelardo Silva, quien presuntamente conducía en esto de ebriedad, terminó volcando tras impactar con el joven chofer del taxi tipo Ford Fiesta, con número económico 419, quien se identificó como Gil Emmanuel.

Foto: Noreste

El taxi 419, tras el golpe del responsable se impactó contra una camioneta Ford Explorer de color arena, y otro taxi con número económico 1338, en Boulevard Adolfo Ruíz Cortines, de la carretera Poza Rica – Cazones, frente antro Palladium.

Foto: Noreste

Cabe mencionar que la camioneta Ford Explorer de color arena y los taxis 419 y 1338 se encontraban estacionados, cuando el taxi 105 de Cazones los impactó. El joven conductor Gil, quien circulaba a bordo del taxi 419, manifestó que apenas se iba bajando del taxi cuando el responsable lo impactó, provocando chocar con las otras unidades.

Foto: Noreste

Al lugar llegaron personal de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del accidente vial, y procedió a llevar a las cuatro unidades al corralón, y compañías aseguradoras que los taxis tienen contratado.

.