Vuelca Focus en la autopista

Varado a un lado del camino quedó el Focus
31 enero 2015 | 9:37 hrs | René Aldama | Nota Roja


NARANJOS, VER.- Aparatosa volcadura se registró la tarde de ayer viernes sobre carretera federal a la altura del Kilómetro 330 de la carretera Federal, saliendo lesionada una persona que al parecer era quien conducía la unidad.

Los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas sobre la Matamoros-Puerto Juárez en el vecino Municipio de Tantima cerca de la comunidad de 3 Hermanos, donde presumiblemente una pesada unidad al invadir carril contrario, la obligara a salirse del encarpetado federal, generándose la volcadura.

La unidad era un auto Focus color rojo de modelo atrasado, con placas de circulación YHP-96-50 del Estado, conducido por la joven Diana Alejandra Quiroz Rosas de 25 años de edad, con domicilio en la localidad de Ozuluama, de donde provenía con dirección a la ciudad de Tuxpan.

La joven sólo requirió atención médica en el sitio, ya que para fortuna de ella, la volcadura no le ocasionó lesiones, resultando solamente policontundida.

Cabe señalar que ésta fue auxiliada por elementos de la unidad de Comandos de Emergencia al mando del paramédico Ruperto Bautista Casanova, quien acudió al lugar y le brindó los primeros auxilios, determinando que no había necesidad de trasladarla al Hospital Civil, ya que su estado de salud era estable.

De la unidad se hizo cargo la Policía Federal Preventiva, quien llegó tiempo después junto con la grúa para el retiro del vehículo, que no afectó la circulación al quedar sobre la cuneta de la rúa Federal.

.