Vuelca familia sobre la Veracruz-Puebla; mueren mamá e hija

Foto: Noreste
23 octubre 2017 | 9:41 hrs | Jorge Hernández

Cotaxtla, Ver.- Una mujer y su hija de cuatro años perdieron la vida tras volcar la camioneta en la que viajaban, mientras que el hermano y tío de las víctimas resultó lesionado.

Los hechos se registraron en la autopista Veracruz- Córdoba a la altura del kilómetro 57+200, sobre el carril con dirección a Córdoba, en donde circulaba una camioneta Nissan X-Trail con placas del estado de Tabasco.

En dicha unidad viajaban los hermanos Javier y Ericka Anel Merino Tress, de 45 y 41 años, así como la hija de Anel, Lucía R., de cuatro años.

Primeros reportes señalan que uno de los neumáticos reventó, originando que el hombre perdiera el control de la camioneta y volcara en repetidas ocasiones hasta quedar fuera de la carretera.

Foto: Noreste

Al sitio arribaron paramédicos de Capufe, quienes encontraron con vida a los tres tripulantes, siendo llevados a un hospital de Veracruz.

Sin embargo, la mujer murió en el trayecto a bordo de la ambulancia, la menor minutos después de ser ingresada al nosocomio, mientras que su hermano se encuentra al parecer estable de salud.

La zona del accidente fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y Policía Federal División Caminos, quienes tomaron conocimiento y aseguraron la camioneta siniestrada.
Por su parte, las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y levantamiento de las personas fallecidas.

.