Vuelca camioneta que transportaba abarrotes

Cuando estaba a mitad de la calle, las llantas comenzaron a patinar, ocasionando que avanzara hacia atrás sin control impactándose contra la guarnición

Foto: Noreste
20 diciembre 2016 | 16:50 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Camioneta que transportaba abarrotes pretendía subir la calle Guillermo Prieto de la colonia Los Mangos, pero debido al pavimento mojado y el exceso de peso terminó por volcar de forma dramática.

La unidad Nissan, modelo atrasado, de una empresa distribuidora de abarrotes en Poza Rica, era conducida por Julio Cesar R. F., de 41 años de edad, quien viajaba con otro empleado.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Se disponía a entregar un pedido de abarrotes, pero cuando estaba a mitad de la calle, las llantas comenzaron a patinar, ocasionando que avanzara hacia atrás sin control impactándose contra la guarnición lo que hizo que volcara quedando atravesada.

Rápidamente vecinos salieron para auxiliar al conductor y el empleado, los cuales terminaron ilesos de forma milagrosa, mientras que su unidad acabó con cuantiosos daños materiales.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Correspondió a personal de Tránsito del estado, tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje de ley, la unidad colisionada fue trasladada al corralón con el apoyo de una grúa.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.