Vuelca camioneta de Bimbo en la colonia Hidalgo

Foto: Noreste.
10 enero 2018 | 12:14 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Camioneta del grupo Bimbo sufrió un accidente cuando intentó subir la calle Veracruz de la colonia Hidalgo, chocó contra una casa y luego volcó, el conductor resultó ileso.

Los hechos sucedieron sobre la calle Veracruz de la colonia Miguel Hidalgo, cuando Ehivar Julián Maya Sandoval conducía la camioneta Nissan con logotipos de la empresa Marinela, con placas de circulación XS71334 del estado de Veracruz y cubría su ruta en esta zona.

Foto: Noreste.

El conductor intentó subir la calle Veracruz, pero las llantas traseras patinaron, ocasionando que perdiera el control se estrellara contra el portón de una casa, para luego volcar de forma aparatosa y terminar a mitad de la calle.

Foto: Noreste.

Rápidamente, vecinos salieron para auxiliar al asustado conductor quien sólo terminó con un golpe en la mano derecha, siendo atendido por paramédicos que arribaron al lugar del percance.

Foto: Noreste.

Tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado, los cuales ordenaron el traslado de la unidad al corralón, dando aviso a la empresa aseguradora, Bimbo se comprometió a reparar los daños de la vivienda.

Foto: Noreste.