Vuelca camión refresquero, en Papantla

Foto: Noreste
3 agosto 2017 | 16:24 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Cuantiosos daños materiales dejó un fuerte accidente automovilístico suscitado sobre el Boulevard Tajín, cuando un camión repartidor de la Coca volcó dramáticamente.

Los hechos suscitaron la tarde de este jueves, cuando la unidad con el número económico PAP12872 y con placas de circulación XV36648 del estado de Veracruz, descendía por el Boulevard.

Fue justo al tomar una curva muy pronunciada que el conductor perdió el control y se fue de largo saliéndose de los carriles de circulación para impactarse contra el cerro, volcando dramáticamente.

Foto: Noreste

Una gran cantidad de refrescos terminaron afuera del contenedor, junto con la unidad totalmente destruid, el conductor y su acompañante resultaron ilesos de forma milagrosa.

Elementos de la Policía Militar arribaron al lugar de los hechos, junto con personal de Tránsito del Estado, siendo estos últimos los cuales tomaron conocimiento de los hechos.

Se estiman daños superiores a los cien mil pesos, por lo cual personal de la empresa refresquera arribaron  al lugar de los hechos, dando parte a la empresa aseguradora.

Foto: Noreste