Vuelca automóvil en Lázaro Cárdenas en Xalapa

Resultaron lesionados una mujer y tres menores

Foto: Noreste
28 noviembre 2017 | 14:12 hrs | Redacción Noreste

Xalapa, Ver. La mañana de este martes un automóvil volcó sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de Agua Santa, como referencia a la altura de la entrada y salida de la Central de Autobuses de Xalapa, donde resultaron lesionados una mujer y tres menores.

Foto: Noreste

Los hechos se registraron luego de que el conductor del automóvil Chevrolet, tipo Spark, color azul, placas de circulación YKV2623, modelo 2015, propiedad de Gilberto Hernández Mavil, el cual circulaba a exceso de velocidad lo que ocasionó que chocara contra el camellón y perdiera el control de la unidad, para posteriormente terminar volcado en el carril que conduce hacia Veracruz.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencia 911 donde arribaron elementos de la policía estatal y paramédicos quienes atendieron a una mujer y sus tres menores hijos, quienes resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Foto: Noreste

Minutos más tarde arribó personal de Tránsito del Estado quien tomó conocimiento de los hechos para posteriormente trasladarse el automóvil al corralón en lo que se determina el la situación legal del conductor.