Vuelca autobús de pasajeros en la Tuxpan-Tampico

Foto: Noreste
29 diciembre 2017 | 13:48 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Veracruz.- Cuantiosos daños materiales y 10 personas lesionadas dejó como saldo la volcadura de un autobús de pasajeros.

Foto: Noreste

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 16 de la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad de ojite Rancho Nuevo perteneciente a esta localidad.

En este lugar un autobús de la empresa ‘Hola’ cuyo conductor asegura sufrió una falla mecánica volcó aparatosamente quedando recostado sobre su costado derecho.

Foto: Noreste

Policías municipales de la SSP, así como personal de bomberos y Protección Civil auxiliaron, paramédicos de la Cruz Roja para la atención de los heridos y el traslado de los niños al hospital civil Emilio alcázar para su atención médica.

Foto: Noreste

Cabe mencionar que estando en el lugar un camión de volteo que Aparentemente se quedó sin frenos impacto a tres vehículos que se encontraban estacionados en la higuera de autos y terminó estrellándose contra otro autobús de pasajeros por fortuna en este otro accidente no hubo lesionados pero los daños materiales son elevados.

.