Vuelca autobús con equipo de fútbol juvenil en Arkansas

Se habla de un niño muerto y al menos 45 heridos

Foto: Web
3 diciembre 2018 | 18:00 hrs | Zócalo | Mundo

Arkansas, Estados Unidos.- Un niño murió y al menos 45 personas resultaron heridas, entre ellos menores de edad, cuando esta madrugada un autobús que transportaba a un equipo de futbol juvenil se salió de la carretera interestatal 30 y se volcó cerca de la comunidad de Benton en el centro de Arkansas, informaron las autoridades.

La Policía Estatal de Arkansas informó que el accidente ocurrió alrededor de las 02:45 horas locales (08:45 GMT), al oeste de Benton.

Foto: Web

El autobús transportaba a un equipo de futbol juvenil que había jugado un campeonato durante el fin de semana en Dallas y se trasladaba de regreso a Memphis, Tennessee.

La policía señaló que al menos 45 personas resultaron heridas en el accidente, la mayoría de ellos niños entre ocho y 10 años que viajaban acompañados de sus entrenadores y padres de familia.

El hospital Arkansas Children’s en Little Rock informó a través de Twitter que ha recibido a más de 20 pacientes en la sala de emergencias por el accidente de autobús. Otros lesionados fueron conducidos a otros hospitales en Little Rock y Benton.

Foto: Web